ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES PARA
ARRENDAMIENTO
Establecemos relaciones duraderas con todos nuestros clientes, brindando atención personalizada, oportuna e integral, ofreciendo: seguridad, confianza y respaldo, soportados en sólidos principios empresariales.
Todos los contratos son avalados por nuestro departamento jurídico, las oficinas de inspección de las alcaldías, compañías afianzadoras y aseguradoras; convirtiéndose en uno de nuestros principales beneficios diferenciadores.
De este modo, establecemos el pago del canon de arrendamiento y administración, IVA, Incrementos de canon, servicios públicos, algunos daños y faltantes de inventarios, mediante pólizas de afianzamiento y/o aseguramiento frente a posibles eventualidades de incumplimiento.

DESTACADOS
- Previo estudio establecemos el canon mensual, acorde al mercado.
- Visitamos y Mostramos los inmuebles, cuantas veces sea necesario.
- A diferencia de los otros sistemas de seguros que cubren únicamente hasta 18 meses de mora del arrendatario, a través de la línea GARANTÍA TOTAL, cubrimos ilimitadamente la mora, de tal manera que a partir del primer día de ocupado el inmueble y hasta el último día siempre estarán garantizados los pagos. Así mismo tiene cubrimiento el IVA, el cual se gira junto con el valor del arrendamiento (Inmuebles no residenciales y propietario régimen común o gran contribuyente).
- A diferencia de otros seguros así el inquilino se encuentre en mora, garantizamos los incrementos correspondientes tanto del canon, como de la cuota ordinaria de administración.
- Somos los únicos con cubrimiento básico de daños y faltantes de inventario dentro del anexo de servicios públicos.
- Los arrendatarios realizan el pago con código de barras o botón PSE.
- Coordinamos el servicio de Reparaciones locativas del inmueble antes, después y durante la vigencia del contrato. Igualmente el Recibo del inmueble se realiza contra inventario.