La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 INMUEBLES  EN VENTAS

Promovemos la compra y venta de inmuebles nuevos y usados, así como la gestión de nuevos proyectos inmobiliarios apoyando el desarrollo y la calidad de vida de Bogotá y la sabana, Girardot y alrededores, Cali y otras ciudades con un acompañamiento permanente durante el proceso, orientamos tanto a vendedor como a comprador,  en el cumplimiento de los requerimientos legales, económicos y tributarios.  

Utilizamos las técnicas y metodologías sugeridas por la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá y El Registro Nacional de Avaluadores

Se visita directamente el inmueble, conociendo su entorno, el estado físico  y funcionalidad de las construcciones y mediante MONITOREO DE ZONA y estudios de mercado, se emite un CONCEPTO DE VALOR para la venta del inmueble, el cual se encuentra supervisado por nuestro Departamento de Avalúos.

Revisamos los documentos del inmueble, tales como: Certificado de Tradición y Libertad, Estado Cuenta de Impuesto Predial, Contribuciones IDU, Escrituras, Recibos de Servicios Públicos, Estado de Cuenta Administración etc, con el fin de  asesorar al propietario en el estado jurídico y tributario del bien, y así generar las directrices y formas de trabajo necesarias para la VENTA.

Como inicio del manejo promocional ubicamos los carteles de VENTA de INMUEBLES en ventanas del bien, porterías etc. Así mismo administramos los medios publicitarios requeridos para obtener la VENTA del bien según el tipo de inmueble, tales como: Avisos en prensa, prensa especializada, Internet, vallas, pendones, volantes, brochures, correo directo etc. Circulamos la información con respecto al bien con las inmobiliarias colegas establecidas como Red de Negocios.

Atendemos recepción de llamadas a los potenciales interesados en la compra del inmueble, proporcionando una completa y detallada información, a fin de generar cita en el inmueble con los interesados. Orientamos al potencial comprador en la obtención de documentos, realización de trámites necesarios para gestión de créditos y/o documentación requerida para la negociación.

En relación con las ofertas emitidas por los interesados en la compra, evaluamos la forma de pago, disponibilidad de dinero, plazos y en general todo lo concerniente a la oportunidad de negocio para las partes, entendiéndose que asesoramos al Vendedor y al Comprador en todas las gestiones para la legalización de la respectiva compraventa.

Una vez las partes convengan las condiciones de negociación, elaboramos la respectiva promesa de compraventa, documento que contendrá todos los acuerdos  y parámetros establecidos, para ser debidamente legalizada por Comprador y Vendedor. Una vez legalizada, nuestra empresa recibirá el pago correspondiente de honorarios equivalente al 3% + iva del valor de venta. No obstante acompañamos a Comprador y Vendedor hasta la firma de la respectiva Escritura de Compraventa, supervisando los pagos acordados,  y la entrega del bien al comprador.

Finalmente orientamos  al Comprador en los trámites de beneficencia, registro y catastro y caso de inmuebles sometidos a propiedad horizontal, se presenta a los nuevos propietarios ante la administración.